¿Reservan plazas para septiembre... [TEMA SERIO]

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 20 Sep 2012.

1. en la universidad? Informática, teleco, software o computadores.

Si no tengo plaza, ¿que me recomendáis que haga este año?

Un 6.8 de mierda he sacado... :facepalm: Me cago en mi puta madre.

2. A empresariales hassel xdxd

3. Ni ideita

4. Tema serio coño. ¿que hago este año entonces?

5. Lo mismo que en el foro, dar por culo.

6. Repartiendo publicidad me veo este año

7. Ves con el patín ese y terminas antes.

JAHAJAJHA YO NO HE TOCADO UN LIBRO EN MI VIDA Y ME DAN PLAZA ENTREGANDOLO TARDE Y TU NO LA TIENES HACIENDO LO CONTRARIO XDXD XDXDXDXD jodete eso te pasa por estudiar.

8. Me puedo meter a un grado superior, peazo subnormal :roto2qtemeto: pero no quiero tirarme ahí 2 años o lo que dure el curso, prefiero estar 1 año a la bartola y entrar el año que viene

9. JAJAJAJAJAJAJAJA pringau

10. año sabatico, di que buscaras trabajo temporal para ese año y te vas a fumar porros cuando tus padres esten en casa, y dices que estas buscando. funciona :sisi3:

11. :elrisas: :elrisas:
    Na no fumo y necesito el dinero en casa. Buscaré curro de verdad

12. Vete a la huerta y se un hombre de verdad.

13. yo dije lo mismo :nusenuse: te acabara dando pereza ir porque no veras la manera de que te contraten en ningun sitio, y acabaras haciendo lo que he dicho.

14. Ingenieria civil

15. injiniería siví

16. гражданское строительство

17. Yo si quieres te reservo mi polla para cuando se cansen de comermela

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!