¿Quien es el cerdo que me esta mandando esto?

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 28 Ene 2011.

1. Al correo.

Copio y pego.

Me ha dicho que es de alguien de aquí- :roto2:

2. He sido yo, no te enfades. :gaydude:

3. Sigo copiando y pegando de mi correo.

[font=verdana][/font]
    [font=verdana][/font]

4. Otro más. :roto2: :roto2:

[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif][/font]
    [size=2][/size]

5.  
  6. Eso es obra de lol. xD

7.  
  8. me suena este ultimo

9. Que vida tan trepidante.
    Desequilibrio mental, es la definición.

10. Troll!

11. Lol estaba deprimida en esos momentos. No hay que sacrificarla por ello. :sisi3:

12. que heavy el mensaje citado de the loko..me lo he imaginado y todo mientras lo iba leyendo :roto2: :roto2:
    pensaba qu solo pasaba en las peliculas eso

13. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2226.msg54298#msg54298 date=1296231128]
    Lol estaba deprimida en esos momentos. No hay que sacrificarla por ello. :sisi3:
    [/quote]

Y yo que sé, no sabía ni de quien era esta mierda. De todas formas, veo que no me he equivocao.

14. :roto2: Me he quedado

15. De que foro ha salido eso?

16. como una puta cabra oye :roto2: y encima lo cuenta en un foro público

17. Que hardcore :roto2:

18. :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!