¿Quien es ahharu?

Tema en 'General' iniciado por MarcellusWallace, 27 Feb 2011.

1. De los que se han registrado, o los que postean, ¿quién és?

¿Es por eso por lo que se ha ido todo el mundo? y sobretodo... por lo que se ha ido Rocco... MI ROCCO!

2. :sisi3:

Autopole system :sisi3:

3. Te cuento lo poco que sé, no sé si sera así.

Se le izo un CSI a ahharu y se le saco todo o creo que ahharu saco a la luz unos MP importantes, y por el foro divagan imagenes suyas que creo que las mostró elezz, y ahharu queria denunciarlo, y nose que mas se baneo a elezz, medio foro se puso en contra de Makis por esto, y porque ha ahharu no se le baneo, o algo asi.

Pero vaya por si acaso una Subpole

4. es un pagafantas nº1 xD

5. :sisi3:

6. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

7. antes estaba en forochicas no?

8. Ostias ese es el ahharu de forocoches? ese que es tan friki?

9. lenny? nuestro lenny?

10. Yo he leido que aharu es la negra del video de Pedro J. Ramirez, que tras el trauma se cambió de sexo y de color

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!