¿Quien coño es :sisi3:?

Tema en 'General' iniciado por Excalectrik, 20 Ene 2012.

1. Ni puta idea pero ni se ha presentado :nusenuse: por cierto bienvenido trollaco :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

2. Soy yo :sisi3:

He encontrado el foro y me ha masmolado :sisi1:

3. tu vienes a lo que vienes, que lo se yo :sisi3:

4. A trollear, ese arte incomprendido.

5. y a que viene?

6. el bien lo sabe. y se que sabe que lo se :sisi3:

7. Nos comprendemos mutuamente sin hablar claramente sobre ello, te admiro :sisi3:

8. Pues creo que ya se lo que sabes, y ahora que ambos lo sabemos ya podemos ocuparnos de cosas importantes como por ejemplo de que me quites el puto letrero de mierda que hay bajo mi puto avatar!!!! Ostiqputa ya!

Es broma, no te encalles y te llevo de crucero

9. Vigilado? pero esto queeeeee es? makis pon lo de titulo personalizado debajo del nick que los rangos son una mierda

10. No te quejes, luego cuando llegue a casa te mando MP para ir a cenar juntos :gaydude:

Eso si, de titulo de los hilos voy a poner "Psicopata rules" tu pon lo que te venga en gana

11. Que guapa era esta usuaria

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!