¿Quien coño es siete?

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 14 May 2012.

1. Tu, y lo sabes :meparto:

2. el negro o pancho xDDDDDDDDDDDDDD

3. [size=30pt]QUE NO TENGO NINGUNA PUTA CUENTA TROLL, DEJADME YA HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA[/size]

4. claro que si pancho, claro que si..... :facepalm:

5. ¿Alguien ha pedido tu opinión? No, pues te callas.

6. ES MI MULTICUENTA Y ME COMEIS EL RABO

DIABLO DIABLO DIABLO

7. jajajajjajaja me encanta como se enfada! xD

8. debe de ser otro topo casi seguro

9. En realidad es sólo teatro simulando la esquizofrenia del negro, que me hace gracia :elrisas:

10. Tu padre es tonto o que?

11. claro, claro xD

12. Casi? Casi? 4 meses sin postear y se conecta con el spam de makis confirmando ser forocochero y dices casi?

13. Lo que tu veas colega.

14. XD :gaydude:

15. PERO QUE ESKIZO MARIOLA , ME TIENBLAN LAS MANOS , NO TENGO EL DIABLO Y AHORA HAY PEÑA ENTRANDO A SACO

16. [quote author=Vitamina C link=topic=8473.msg166170#msg166170 date=1337014140]
    PERO QUE ESKIZO MARIOLA , ME TIENBLAN LAS MANOS , NO TENGO EL DIABLO Y AHORA HAY PEÑA ENTRANDO A SACO
    [/quote]

Me tiemblan las manos

17. No soy ningun topo,me registre hace tiempo pero el foro es tan patetico y aburrido que nunca entro,hoy me anime a loguearme por que no entiendo como podeis ser tan retrasado con el spam tan absurdo que haceis en FC,alguien me lo explica?

18. [quote author=Vitamina C link=topic=8473.msg166170#msg166170 date=1337014140]
    PERO QUE ESKIZO MARIOLA , ME TIENBLAN LAS MANOS , NO TENGO EL DIABLO Y AHORA HAY PEÑA ENTRANDO A SACO
    [/quote]

Me caes bien, pero reconoce que eres lo mas demigrante del foro. ¿Porque te borraste la otra cuenta?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!