¿Quien coño es GG?

Tema en 'General' iniciado por klavkalash, 4 Jun 2011.

1. ultimamente solo oigo hablar del mariquita ese, quien cojones era? :sherlock:

2. el apuesto novio de acha

3. acha la conozco de epocas anteriores, no jodas que se ha hechado novio? :facepalm: x1000

4. Acha es una mujer que todo el mundo quiere y GG es el afortunado de tener a tal mujer

5. joder macho, ni que el GG ese fuera dios vamos :facepalm:

yo a tios asi me los paso por la piedra!

6. era un semidios antes de estar con acha y ahora es un dios por estar con una verdadera mujer

7. como ha cambiado acha, tanto que decia que no se iba a echar novio, y ahora se baja las bragas por el en cero coma

demigrante

8. tu lo que tienes es envidia igual que yo

9. ni fu ni fa, ya sabes, de modelo en modelo :nusenuse:

10. yo las prefiero orcos :sisi3:esas te friegan sin decirles nada

11. Si las prefieres orcos aqui me hallo...si me deja makis, claro está

12. Ese GG era un charlas y un agggqeroso, eso es asi.......

13. [quote author=Panda Corp. link=topic=4252.msg87243#msg87243 date=1307179673]
    Ese GG era un charlas y un agggqeroso, eso es asi.......
    [/quote]

que lo diga un panda como tu no tiene mucho valor

14. yo me tire a GG

15. seguro que la tiene mas pequeña que yo eh? :gaydude:

16. Pfff... pues ahi ahi... una de las veces al fockar con GG pense en ti y otra al fockar contigo pense en GG.

17. troll, si a mi me conoces de hace una semana

18. y cuando te piensas que me folle a GG?? una jembra como yo necesita estar saciada las 24horas del dia

19. a mi no me la pegues con el pija pequeña ese

20. vale, no lo hare mas :)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!