¿Quién me ha cambiado la contraseña del Tuenti?

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 28 Ago 2012.

1. Pregunto.
    ¿o puede ser que me hayan eliminado el perfil porque el correo con el que me cree la cuenta ya no existe?

2. :gaydude: prueba ahora

3. gaydude prueba ahora jaja gbayduied

4. la nueva es 8492633z

de nada

5. [img width=348 height=480]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m995lfvVAB1qlapaeo1_500.jpg[/img]

6. Gegegeg es grasioso pork mi pantaya es de led y no funka gegegegeegeg

7. Ahora te tendría que ir.

8. has probado a meterte en el correo? :roto2:!!!!!!!!!!!!!

9. En tuneti no se pueden eliminar perfiles , venga hasta luego

10. jejejeje es grasioso pork utilizo 6 contraseñas y siempre las confundo gegegegegege esta solusionado parseritos

11. troll, claro que se puede

12. denunciando tu el perfil , si no te la deja en inactiva

13. no, lo ponen en un rincon con letra pequeña los cabrones, pero se puede :nusenuse:

14. Haz como yo. borra todo y dejalo ahi muriendose de risa.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!