¿Querer y no poder?

Tema en 'General' iniciado por Rocco, 30 Ene 2011.

1. La verdad, no os entiendo bien.

Os quejais de que estais solos, de que no teneis amigos. Pero cuando alguien intenta relacionarse con vosotros, por que sois tan tremendamente sosos?

.. me pasa mucho con gente de aqui, intento hablar con vosotros,y siempre respondeis : no. me voy. ok. muy bien. [​IMG]

es que no os caigo bien? o que? [​IMG]

2. no. me voy. ok. muy bien.

3. estoy solo. no tengo amigos. soy soso

4. Bueno, os voy a contar un poco lo que me pasa,a ver si vosotros os ha pasado o lo que sea, y a ver si podeis ayudarme porque la verdad no se que hacer...

Empiezo,desde pequeña me ha importado mucho lo que los demas piensen de mi,pongo un ejemplo: si yo me queria poner una camiseta verde, no me la ponia porque pensaba que la gente se iba a reir de mi por llevar una camiseta verde..
    Es una gilipollez la verdad,pero asi llevo toda la vida,incluso deje de ir a la escuela..Ahora tengo 17 años, y me esta afectando mas que nunca, ya nisiquiera quiero salir a la calle..
    Por una parte, entiendo que la gente me mira,porque vivo en un pueblo, y pues soy diferente a los demas, pero a ver, ¿por que pienso siempre que me miran y se meten conmigo?
    Creo que voy a ir al psicologo, a ver si el puede ayudarme,porque estoy muy cansada de esto ya.

Gracias por leer.

5. me estoy poniendo cachondo

6. +1

7. Buenos gifs.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!