¿Queda alguien en el foro...

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 3 Ago 2012.

1. que aun no tenga a badboys en ignorados y que no sea el propio badboys?

2. Seguro, no se si se pasa ya por el foro, pero parece que no.

3. Yo, ignorar es de cobardes.

4. Yo lo he designorado , me ha costado pero bueno

5. [quote author=Doctor Nick link=topic=10211.msg201644#msg201644 date=1344013813]
    Yo, ignorar es de cobardes.
    [/quote]

Hacer scroll en todos los hilos rompe ratones, los ratones valen dinero, ser un cobarde es gratis, llamame cobarde :nusenuse:

6. +1

7. yo lo ignore cuando no paraba de meter flood de gifs por todo pero de todas formas, esto es lo que queria conseguir este tio, alimentar su ego, ahora mismo estamos hablando de él, sea bien o mal, hay un dicho que dice: no importa que hablen mal o bien de mí, lo importante es que hablen de mí. Ahí lo dejo

8. Yo solo digo que lo ignoro, pero no hablo mas de él, no se quien coño es ni me importa ni tampoco me he fijado nunca en el contenido de sus mensajes, solo veo ahora que floodea gifs, me cansa hacer scroll y lo ignoro :nusenuse:

9. claro lo que buscamos el 99%, pero es que este es tonto

10.  
  11. Me da igual ignorar a todos menos Pancho y Makis, lo digo por si alguien mas ha nacido con alguna severa deficiencia mental, que intente entenderlo

12. :gaydude: :abrazo:

13. La vagoneta de forotrolls

14. Joder :roto2:, tampoco es para ponerse asi

15. Era bromuro, no te rayes.

tQ! :51841047:

16. pues yo no le tengo gnorado pese a que piense que es retardado, en mi lista de ignorados solo cabe una persona

17. :lloron:

18. +1

19. Soy yo? dime que si porfavor , dimelo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!