¿Que te tatuarias , en donde y el porque?

Tema en 'General' iniciado por NegroDelBronx, 27 Abr 2012.

1. Yo tengo una calavera de la santisima muerte en el homoplato izquierdo , lo hice porque me molaba y es una proteccion de los narcotraficantes de mexico

2. nada, me hice uno y me arrepiento un huevo, y si me lo hago que sea en un lugar donde no se vea

3. No quiero llevar un borron negro dentro de 5 años en ningun sitio.

4. Eso es de gentuza y presidiarios

5. paso, gasto de dinero y posibilidades de no poder acceder a ciertos puestos de trabajo. Para eso me pongo una pegatina en la cara

6. +1

7. el mio desde que m estoi poniendo tocho esta quedando descolocao voy a tener que añadirle cosas

8. claro, te hiciste un tatuaje en la barriga y como te estás poniendo gordo ahora parece que lo estás mirando con una lupa

9. hay foto por el foro busca

10. cuando seais viejos los que tneis os arrenpetireis queda feisimo en un abuelo

11. voy a morir joben

12. yo estare cuadrado de mayor

13. si, en una urna cuadrada

14. Yo me morire con 150 años

15. jajajajaja

16. De que te ries tu subnormal?

17. nega tienes tatuaje?

18. No porque es algo que tengo miedo por la cuestion de conseguir un empleo,pero me gustaria hacerme uno ,pero eso sera en un futuro un poco lejano

19. ahora qu recuerdo ya lo habias comentado

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!