¿Que son arañas? no homo

Tema en 'General' iniciado por stoom, 26 Abr 2012.

1. 28 Visitantes, 8 Usuarios (3 Arañas, 6 Oculto(s))

y no pongan imágenes de arañas

2. ya entender

3. triste pero cierto, mucha gente odiando a Microsoft cuando los verdaderos monstruos que controlan el mundo son Google y Oracle

4. yo llamarle de otra forma

5. yo mientras sigan ofreciendo las cosas gratuitas que hagan lo que quieran con mi info

6. Que gran verdad

7. yo cazar, mi llamar trollus

8. [​IMG]

tu llamar polla en cara

9. No es por eso, para darte un ejemplo directo, el negocio de los Captchas, su último fin es el estudio para la creación de un programa para la lectura y digitalización de libros, que tienen un contrato impresionante con la biblioteca nacional de estados unidos (o como se diga). En realidad, sólo una de las dos palabras que te salen en los captchas, sirven para saber si eres un robot o no, con la otra, evalúan los resultados que han introducido los usuarios para ver que palabra era, es decir, sólo es necesario que introduzcas una palabra en los Captchas, yo siempre lo hago, que se joda Google.

10. eso no lo sabia
    pero no me quita el sueño

11. Pero como esas hay miles y otras que no sabemos, que encima tienen nuestra información y de hecho la usan para los anuncios personalizados... Me acuerdo que no hace mucho, unos encontraron una forma de hacer las cookies invulnerables, que fuesen totalmente invisibles y muchas empresas y organizaciones se oponían, creo que Google no dijo ni mu y eso si que da mala espina xD

12. tampoco me quita el sueño que usen mis datos personales para publicidad personalizada casi la prefiero así

13. Vas a hacer una entrevista con la empresa A, esta empresa, previamente, tenía un convenio con Google y le compró información de usuarios, entre ellos la tuya. La empresa A se entera que merodeas en páginas de zoofilia y ven algunos comentarios de otros foros donde decias que despellejarías a tu jefe. La empresa A no te contrata. Fin

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!