¿Que pasará...

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 19 Abr 2012.

1. No hay emoticono para expresar miedo aquí?

2. Yo poleo con la gente que es mala...

3. no lo había pensado , posiblemente nada, no nos entienden

4. :facepalm:

5. [img width=624 height=480]http://www.tutubas.com/watch_files/yopoleogrande.jpg[/img]

6. Ya se ha registrado uno!!!!

7. A POR EL

8. Mi pecera ahuyenta traps me salva de ser empalado , se nota que los ingleses usan el traductor de google al igual que nosotros :sisi1:

9. :meparto:

Lo he posteado yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10. No jodas xDDDD

11. Si tio, no se con que mierda hacer bump y pongo paridas, aun asi nadie usa los codigos, ni tan siquiera entran al foro :nusenuse:

12. Hay una usada, mira los conectados, he estado hablando con el por MP, parece majo :sisi3:

13. Si viene de 4chan es majo seguro.

Yo antes de FC y esos rollos estaba siempre en 4chan

14. Nunca he entendido muy bien como va 4chan, me habre metido 3 o 4 veces en mi vida

15. Ahora es una mierda para crios, antes era un lugar para enfermos mentales bastante divertido

16. Antes me quedaba horas y horas en el Chun pero gracias a los crios se ha ido degenerando y enviandonos a emigrar a trollear foros con invitación. :sisi1:

17. A mi al principio me costaba , es imagen y al lado el comentario.
    Bump es cuando el autor cuando resube el hilo.
    Moar , cuando alguien pide mas fotos (vease seccion cachondonas)
    Faggot , es maricon
    Op , es el autor del hilo.

18. mfw - Mi cara cuando...
    yfw - tu cara cuando

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!