¿Que pasa si subo una shell al foro?

Tema en 'General' iniciado por NegroDelBronx, 30 Abr 2012.

1. En los archivos adjuntos , las tengo en jpg :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:

2. nada, ¿qué crees que puede pasar?

3. Yo es que soy de Repsol, no me gusta Shell

4. yoqsetioxDXDyoqseXD

5. Hinjernieros informaticos everywhere

6. linguistas españoles everywhere

7. yo soy más de Cepsa, que me hacen un 6% de descuento :sisi1:

8. Tan poco? Joder.... En las gasolineras del Carrefour te hacen un 8% y a veces hasta 10%

9. pero la gasolina del Carrefour es caca :gaydude:

10. +1, la de bombas inyectoras que se van a la mierda por culpa de ese pseudocombustible

11. CARREFOUR MASMOLA!!!!!!!!

12. mi madre lleva esa gasolina con un seat ibiza hace 17 años y le sigue yendo

13. Te equivocas , el biodiesel si que revienta las bombas inyeccion

14. no te lo discuto, los coches de ahora son más delicados que los de antes.

prefiero gastarme un par de céntimos por litro más en gasolina que pisar el taller.

15. ¿Quién echa biodiésel al coche? Nadie.

16. Dile que cambie de combustible ya y el filtro de gasoil idem + un aditivo limpiador del circuito de la inyeccion.

Eso o pasate por la polla mi opinion de mecanico y cuando le cueste arrancar o le empiecen a fallar los inyectores haces aqui un publireportaje de porque hay gasoils que son una bazofia

17. Te sigue valiendo un citroen C5 de 8 años que no ha pisado el taller nunca?

18. Tiene 17 años, como que vaya o no vaya da igual porque pronto cambiaremos de coche. Y mira que lleva tiempo con esa gasolina, desde que era continente.....

19. Seguro que no llevas los 8 años con esa mierda

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!