¿Que pasa si subo una shell al foro?

N

NegroDelBronx

Invitado
En los archivos adjuntos , las tengo en jpg :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:
 
Shell.jpg
 
Pariente said:
yo soy más de Cepsa, que me hacen un 6% de descuento :sisi1:

Tan poco? Joder.... En las gasolineras del Carrefour te hacen un 8% y a veces hasta 10%
 
TuMadreEncalzones said:
Tan poco? Joder.... En las gasolineras del Carrefour te hacen un 8% y a veces hasta 10%

pero la gasolina del Carrefour es caca :gaydude:
 
Pariente said:
pero la gasolina del Carrefour es caca :gaydude:

+1, la de bombas inyectoras que se van a la mierda por culpa de ese pseudocombustible
 
TuMadreEncalzones said:
Tan poco? Joder.... En las gasolineras del Carrefour te hacen un 8% y a veces hasta 10%

CARREFOUR MASMOLA!!!!!!!!
 
Pariente said:
pero la gasolina del Carrefour es caca :gaydude:

mi madre lleva esa gasolina con un seat ibiza hace 17 años y le sigue yendo
 
Psicopata said:
+1, la de bombas inyectoras que se van a la mierda por culpa de ese pseudocombustible

Te equivocas , el biodiesel si que revienta las bombas inyeccion
 
TuMadreEncalzones said:
mi madre lleva esa gasolina con un seat ibiza hace 17 años y le sigue yendo
no te lo discuto, los coches de ahora son más delicados que los de antes.

prefiero gastarme un par de céntimos por litro más en gasolina que pisar el taller.
 
TuMadreEncalzones said:
mi madre lleva esa gasolina con un seat ibiza hace 17 años y le sigue yendo

Dile que cambie de combustible ya y el filtro de gasoil idem + un aditivo limpiador del circuito de la inyeccion.

Eso o pasate por la polla mi opinion de mecanico y cuando le cueste arrancar o le empiecen a fallar los inyectores haces aqui un publireportaje de porque hay gasoils que son una bazofia
 
Pariente said:
no te lo discuto, los coches de ahora son más delicados que los de antes.

prefiero gastarme un par de céntimos por litro más en gasolina que pisar el taller.

Te sigue valiendo un citroen C5 de 8 años que no ha pisado el taller nunca?
 
Psicopata said:
Dile que cambie de combustible ya y el filtro de gasoil idem + un aditivo limpiador del circuito de la inyeccion.

Eso o pasate por la polla mi opinion de mecanico y cuando le cueste arrancar o le empiecen a fallar los inyectores haces aqui un publireportaje de porque hay gasoils que son una bazofia

Tiene 17 años, como que vaya o no vaya da igual porque pronto cambiaremos de coche. Y mira que lleva tiempo con esa gasolina, desde que era continente.....
 
TuMadreEncalzones said:
Te sigue valiendo un citroen C5 de 8 años que no ha pisado el taller nunca?

Seguro que no llevas los 8 años con esa mierda