¿Que pasa en esa curva de Estoril?

Tema en 'Deportes' iniciado por Psicopata, 6 May 2012.

1. Se caen todos los pilotos en la misma :nusenuse:

2. Había leido algo de esteril

3. La ultima vuelta de Marquez y Espargaró ha sido epica

4. lamentablemente lo moros como psicopata no tienen ese problema

5. +1 mortal

6. Estaba viendo las motos tumbado en un sofa y mi padre en el otro y hemos terminado los 2 en pie, ha sido como revivir los tiempos miticos de Criville y Dohan

7. Yo y mi padre con los ojos como platos. Increible y tal xDD

8. Creo que GP va a ser mas aburrido, ahora toca esperar a Moto3 que en la curva donde caian todos en Moto2 va a ser criminal

9. 1º - Mi queisi estoner
    2 -- Juzguen usto!

10. Sin Simoncelli es una puta mierda y lo sabes, sale Stoner, se pierde y despues en 3º posicion Lorenzo o Pedrosa mariconeando

11. A ver si, pero stoner para mis gustos corre bien. Lástima de la desgracia de simoncelli ._. Mira que suelo ser immune a esas cosas, pero me quede impactada al verlo u.u

12. A mi me gustaba como pilotaba, ese tenia pelotas, los demas son unas nenazas

13. Pelotas si tenia, a veces era demasiado arriesgado y tal, pero nose, soy TaliStoner xD

14. Yo TaliRadicales, me gusta cualquiera que vaya en circuito como yo en la calle xD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!