¿Que os parece este avatar?

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 31 Mar 2012.

1. Una mierda

Y una pole

2. Un mojon

Y una subpole

3. Un asco.

Y UNA TRIPOLE HIJO DE PUTA

4. te acabo de reportar puta merkel aqjajajajaiajiajiadiadjijfaifjaiajjajajajajijijoOOOojaajajja

5. te acabo de reportar puto trolin aqjajajajaiajiajiad iadjijfaifjaiajjaja jajajijijoOOOojaaja jja

6. te acabo de reportar puto trollin aqjajajajaiajiajiad iadjijfaifjaiajjaja jajajijijoOOOojaaja jja

7. jAAJAJAJAJj NO LEI NADA jOJAJAJOJOAJO

8. soy forero contratado ajajajaiajauauauuUUUUjajiajsiajUUAajadnjfgjn

9. te acabo de reportar puto negro de mierda aqjajajajaiajiajiad iadjijfaifjaiajjaja jajajijijoOOOojaaja jja

10. [​IMG]

11. niggas niggas!! more niggas!!!

12. negas negas!!! more negas!

13. tira pa la guerta!

14. [quote author=trolin eston link=topic=6834.msg128190#msg128190 date=1333202759]
    tira pa la guerta!
    [/quote]

con tu madre

15. jeje te kiero mazo.

16. [quote author=trolin eston link=topic=6834.msg128197#msg128197 date=1333203720]
    jeje te kiero mazo.
    [/quote]

yo tambien te quiero, pero lejos de mi.

17. [img width=720 height=405]http://www.filmoa.com/img/video/avatar_log_hd.jpg[/img]

18. me encanta cuando te haces la dura bffff

19. [quote author=trolin eston link=topic=6834.msg128206#msg128206 date=1333204091]
    me encanta cuando te haces la dura bffff
    [/quote]

y a mi :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!