¿Que opinión tenéis de mi? ( Tema Serio)

Tema en 'General' iniciado por kelekele!, 22 May 2012.

1. No se me conocéis por estar mariconeando por el foro, pero es un papel, creéis que formo parte de esta familia o soy un inecto mas nuse , sinceridad por favor, ya aprovecho y le digo a Pancho que me cae bien aunque me decepciono el otro día

2. no se tio nunca me he parado a pensar lo que opino sobre ti

3. no se tio nunca me he parado a pensar lo que opino sobre ti

4. :facepalm: veo que te gusta montarte peliculas, encajas bien en el foro.

atw.

5. te tenia aprecio y cariño incluso te iba a decir las palabras mas cariñosas (tefo) pero traicionaste mi confianza y decidiste apartarte e irte con otro

6. la verdad es que a los maricones que rondan por aquí, se le coje, cierto "afecto" quizás,...

7. joder es que te tengo que querer (L)

8. Puse la primera letra de tu nombre, si la mitad de aquí ya sabemos que te llamas alberto que más te da :nusenuse:

9. no se llama alberto :nusenuse:

10. :sisi1:

11. ya pusiste el nombre entero que lo vi despues te entro la vena y lo borraste y ahora cojes y lo pones

12. :sisi3:

13. pero que opinion vamos a tener? xDDDD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!