¿Que le ve a la gente a las discotecas ?

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 14 Sep 2012.

1. Que asco me dan,sobre todo las discotecas,son sitios donde no puedes hablar y lo unico que puedes hacer es bailar,que si no estuviera cogido ya pues le veria la gracia mas o menos,ponerte a bailar para ver si la mas puta se te restriega .
    Una discoteca para mi deberia tener un sitio donde poder sentarse y no este la musica a toda ostia y poder hablar ,y luego ya si eso un sitio para bailar pero que se pueda escuchar a la gente por dios.Lo unico bueno de las discotecas es que se hace botellon en la entrada y te pillas una mierda,por lo demas prefiero irme a mi tasquica y tomarme unas cervecicas ,mientras converso con mis amigos

2. y todo esto es porque hoy,mañana tengo maraton de discoteca :laufband:

3. PERO QUE COÑO DICES TIO? LAS DISCOTECAS SON LO PUTO MEJORRRRRRRRRRR

4. ir borracho con poca luz por si te follas a alguna puta, fin

5. estan bien tio

6. Solo sirven para pillar tías que van de divas, y orcos que van de divas y canis.

No me gustan.

7. Esta lleno de putas y tal.. :sisi1:

8. [​IMG]

9. Pivas y musica. Diran que hemos avanzado, pero 10.000 años despues la gente sigue cantando bailando y siendo unos pagafantas, solo falta el fuego

10. [​IMG]

Tu pagas doble entrada, seguro.

11. Vete a un puticlub antes que a una discoteca. Follas seguro y te sale más barato

12. Pues a mí me gustan :nusenuse: llamadme cani lo que queráis al fin y al cabo te lo pasas bien y a veces pillas cacho (en mi caso siempre) que es a lo que se viene

13. http://www.youtube.com/watch?v=rarRiqWH8v4#

14. [​IMG]

15. Te gustan?? yo sabia que eras retrasado pero no tanto
    Ya follo ,por eso tampoco le veo el aliciente de encontrarte un rollo de una noche,que ni siquiera es lo mio,porque yo soy un chico sensible :D
    Lo has descrito perfectamente

16. ME CAGO EN LA PUTA TIENE QUE SER UN JUEGAZO,ME LA PELO SOLO DE PENSARLO Y ME LA PELO CON LA TIA ESA QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA PERO QUE ESTA MUY BIEN HECHA

17. Miranda?

PD. El final es una puta mierda :nusenuse:

18. Si la Miranda,que estuve en el 2 comiendole el puto culo para que luego se me enfadase por la puta del cancer y al final la vi morir :lloron:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!