¿Que hay en foroparalelo? TEMA SERIO

Tema en 'General' iniciado por VictoriaJustice, 15 Ene 2014.

1. Aparte de los shitposters de retradolfos, mmmm algo más interesante?. Llevo intentando leerlos pero los hilos son 100% scroll libre, ni aqui he llegado a hacer esa mierda. :banghead:

2. Supongo que POLES, pero no tan bonitas.

3. Pues estoy yo :wiggle:

4. Chusma con cáncer, y férreos e hipócritas defensores de la moral.

5. Quinceañeros virgenes pagafantas.
    Te regalo mi cuenta de mayo si quieres

6. Yo la quiero! :mola:

7. Hay de tó

8. yo quiero de abirl.. men

9. FALSO, MANIPULAS!

VOSOTROS LOS DESINFORMADORES SIEMPRE AL SERVICIO DEL SIONISMO INTERNACIONAL.

10. Foroniños.

Y protestando de forocarros.

11. Supuestamente yo soy un retradolfo pero ni se porque me pusieron el la lista
    Lo unico bueno es que cada vez que me logeo y veo que tengo 9 menciones ME EMOCIONO
    lo que dura 3 segundos para ver quien fue y siempre es jijiji o David Aaronson para hacer su chupi
    invocandonos en grupo osea no es que me hayan mencionado especificamente a mi por algo en especial
    sino que es su chupipandi de siempre luego maldigo de porque estoy en ese grupo de idiotas y con esperanzas
    le doy F5 para ver si alguien me cito o dio Like pero nada, a veces duele y duele mucho

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!