¿Que hacer cuando se esta enamorado de un forero?

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 7 Jun 2013.

1. Para mantener su anonimato se llama g*yo o en el skype señor *nderson.

¿Que puedo hacer? Le besaria a todas horas, ademas, creo que le gusto porque el me sigue el juego, estoy arto de ir con indirectas y quiero lanzarme a sus brazos, aventurarme a República Popular Democrática de Corea, North Korea, Corea del Norte y decirle todo, si sale mal pues al menos lo habre intentado.
    Aqui os dejo un ejemplo de las conversaciones que el y yo tenemos, os dareis cuenta como el mismo me sigue mis sutiles indirectas:

Yo: Algun dia tenemos que quedar y follar como perros en celo
    G*yo: Ok

2. lo mejor es ir a su casa

3. Si no está enamorado de ti, es fácil que se fije en otras personas que le atraigan más y, tarde o temprano, deseará comenzar una relación más apasionado con alguien que le guste de verdad.

Lo que tienes que ver es si se trata de una etapa por la que está pasando la relación, pues el amor romántico dura sólo una temporada -dicen los expertos que, como mucho, dos años- Si la relación funciona, lo que queda es el cariño de verdad. Pero tiene que existir algo de ilusión, un nivel mínimo de satisfacción, no sólo una unión de costumbre que no se rompe porque la soledad da miedo y porque aún no se ha cruzado otra persona que pueda suplir a la actual.

También depende de cómo sea él; hay personas más emotivas que otras y también hay temporadas en las que uno está preocupado o desanimado por algún problema.

Todo esto es lo que tienes que analizar, en base a lo que conoces de él, de cómo era cuando empezásteis a salir, de cuál es su relación con los demás, su carácter, sus expectativas, sus convicciones personales, etc y ver si eso que te ha dicho de que no está enamorado de ti es, simplemente, que ya no siente la pasión del principio porque la relación está evolucionando, o si es que realmente la relación está acabada pero no se atreve a romper porque tener a alguien al lado es más cómodo que no tenerlo; los hombres no suelen dejar a un hombre antes de tener a otra.

Te dice que te quiere. Es muy posible, todos estamos rodeados de gente a la que queremos y no por eso estamos enamorados de ellos ni deseamos ser su pareja.

Tienes suerte de que no te esté engañando ocultándote que no siente lo mismo que tú; así al menos puedes pensar si te conviene seguir o no. Puede que te lo haya dicho porque no quiera hacerte daño en el futuro, o puede que lo que le interese de verdad sea que no le pidas explicaciones sobre su vida -pues, si no está enamorado de ti probablemente le apetecerá salir con otros [email protected] y desaparecer de vez en cuando, además de hacerle fácil el que, en un momento dado, te diga que va a empezar a salir con otra.

Por eso , lo mejor es que pienses en ti y veas si vas a ser feliz estando con alguien que no te corresponde. Y ten en cuenta que sólo con que pase el tiempo no va a volverse a "enamorar" de ti.

Creo que lo más eficaz es romper ( si llegas a la conclusión de que es eso lo que quieres) y evitar todo contacto con él, ilusionarte con otras cosas y procurar llevar una vida satisfactoria (sola o acompañada). Cuando llevéis un tiempo separados quizá él te diga que te echa de menos y que cree que sí está enamorado. Es posible que sea así pero, ten cuidado, la soledad hace que los sentimientos sean engañosos y puedes encontrarte , al poco tiempo, en la misma situación.

4. http://foro.enfemenino.com/forum/pa...te-quiere-pero-q-no-esta-enamorada-de-ti.html
    Te ha faltado el "Besos" del final

5. Los besos te los daré a ti al final :3 ;) ^^ :D

6. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!