¿que hacéis a parte de perder el tiempo en este foro?

me voy a dormir, haber si cuando mañana me conecte tengo la alegria de que esteis todos muertos o almenos makis
 
Busgosu said:
me voy a dormir, haber si cuando mañana me conecte tengo la alegria de que esteis todos muertos o almenos makis

Que descanses nazi de mierda
 
Busgosu said:
me voy a dormir, haber si cuando mañana me conecte tengo la alegria de que esteis todos muertos o almenos makis

Hasta mañana , que te lo pases bien y demas
 
Hace cierto tiempo veia la TV y chateaba paro han acaparado las 3 teles de la casa (mi padre por dormir) y las otras dos cada una viendo el Salvame :roto2:
 
Busgosu said:
me voy a dormir, haber si cuando mañana me conecte tengo la alegria de que esteis todos muertos o almenos makis

Descansa, mañana te espera un duro dia de lucha por la raza blanca, yo mientras me quedo por aqui vigilando
 
TuMadreEncalzones said:
Hace cierto tiempo veia la TV y chateaba paro han acaparado las 3 teles de la casa (mi padre por dormir) y las otras dos cada una viendo el Salvame :roto2:

Joder
 
MakisOne said:
no se que es eso.

Una hormona que es inhibida por la luz y secretada cuando hay oscuridad, te ayudaria en tu caso de insomnio, ayudandote a conciliar el sueño.
 
Prueba a hacer deporte por el dia ya veras como duermes como un bebe
 
Vermilion said:
Una hormona que es inhibida por la luz y secretada cuando hay oscuridad, te ayudaria en tu caso de insomnio, ayudandote a conciliar el sueño.

donde consigo eso?

NegroDelBronx said:
Prueba a hacer deporte por el dia ya veras como duermes como un bebe

lo hago y no sirve.
 
MakisOne said:
unos años

no se que es eso.

tomas algo para dormir, te lo pregunto porque yo tambien padezco insomnio, complicado con otras cosas
 
Si te soy sincero lo mejor es fumarte uno bueno de indica antes de dormir , mejor que las pastillas esas que no saben ni que son
 
Ronin said:
tomas algo para dormir, te lo pregunto porque yo tambien padezco insomnio, complicado con otras cosas
no tomo nada. probé con unas pastis que mecetó la médica y nada. también tomé orfidal y tampoco funcionó.

Vermilion said:
http://www.iherb.com/Now-Foods-Melatonin-3-mg-180-Capsules/328

Conozco a varios que lo han usado y le han ido bastante bien, tambien actua en sinergia con el magnesio y el zinc, si lo pruebas no te arrepentiras.
tal vez lo pruebe

NegroDelBronx said:
Si te soy sincero lo mejor es fumarte uno bueno de indica antes de dormir , mejor que las pastillas esas que no saben ni que son
eso me lo han dicho muchos, al final lo tendré que hacer :elrisas:
 
Bajo música, toco guitarra, fumo, toco batería, a veces bajo, re-vuelvo a ver películas, fumo, le salvo la vida a mi Ex, me escondo del trabajo, fumo, juego play, trolleo por foros y por facebook, fumo, como, cago y respiro.
 
[quote author=Paburo JRocker link=topic=8012.msg157003#msg157003 date=1336178519]
Bajo música, toco guitarra, fumo, toco batería, a veces bajo, re-vuelvo a ver películas, fumo, le salvo la vida a mi Ex, me escondo del trabajo, fumo, juego play, trolleo por foros y por facebook, fumo, como, cago y respiro.
[/quote]

Ademas de postear gore
 
NegroDelBronx said:
Ademas de postear gore

zapatero_zombi.jpg


Además.