¿Que ha sido de la duende?

Duende said:
Prueba con valproato y lamotrigina.

cito para uqe se vea que los medicamentos estan en otra fuente y por lo tanto uso goolge :elrisas:
 
Busgosu said:
cito para uqe se vea que los medicamentos estan en otra fuente y por lo tanto uso goolge :elrisas:

No, he usado mi trabajo de la universidad para escribirlo bien majete, pero tu eres el que toma prozac teniendo un trastorno bipolar, asi que riete, riete.
 
Duende said:
No, he usado mi trabajo de la universidad para escribirlo bien majete, pero tu eres el que toma prozac teniendo un trastorno bipolar, asi que riete, riete.

que ganas tengo de estar en la uip para pillarte en alguna manifestación
 
Busgosu said:
que ganas tengo de estar en la uip para pillarte en alguna manifestación

Con lo jodio de salud que vas siempre dudo que llegues a entrar por mucho tiempo.
 
PanchoX said:
Con lo jodio de salud que vas siempre dudo que llegues a entrar por mucho tiempo.

ya estoi mejor pero la liada que hare mañana me rematar
 
PanchoX said:
Te veo en menos de dos años con aneurisma diagnosticada

lo que tengo jodido es el corazon de tomar los preentrenos un año seguido sin descansos, de vez en cuando me dan taquicardias :nusenuse:
 
Busgosu said:
lo que tengo jodido es el corazon de tomar los preentrenos un año seguido sin descansos, de vez en cuando me dan taquicardias :nusenuse:

Morirás como Zyzz, en una sauna en Bangkok, pedazo maricona.
 
Guiliresh said:
Morirás como Zyzz, en una sauna en Bangkok, pedazo maricona.
siempre digo que moriré de sobredosis ne tailandia mientras una travesti me hace un masaje con final feliz, casi lo clavas y todo :meparto:
 
Busgosu said:
lo que tengo jodido es el corazon de tomar los preentrenos un año seguido sin descansos, de vez en cuando me dan taquicardias :nusenuse:

Una vez está el corazón algo jodido, que te reviente un aneurisma en cualquier momento es bastante fácil. Ya que no sabes que la tienes hasta que explota.
 
Morira asesinado por un anarquista, la muerte mas indigna para un facha
 
psicopata said:
Morira asesinado por un anarquista, la muerte mas indigna para un facha

morire rodeado de rojos y masanes y no antes de haber llevado mas de 10 conmigo y así ascenderé al valhala y estare con los grandes de la historia musolini franco hitler
 
Busgosu said:
morire rodeado de rojos y masanes y no antes de haber llevado mas de 10 conmigo y así ascenderé al valhala y estare con los grandes de la historia musolini franco hitler


moriras en casa, de un infarto durante una relacion homosexual con la sexta puesta en la tele y en ese momento te daras cuenta de que eres un rojo reprimido