¿Que ha sido de la duende?

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 9 Dic 2012.

1. Nos ibamos a casar este verano pero desaparecio(nose porque :roto2nuse:) Por favor si alguien la visto que me llame es super importante ,se llevo mi grinder con la bandera comunista y ahora tengo que usar la republicana y esa no mola tanto como mi grinder comunista :lloron:

2. Busgo sabrá.

3. Yoqse tio, en su casa. Por 30 euros te digo donde es.

4. :roto2nuse:
    yo con putas perroflautas no trato

5. Se donde es,y se donde es tu casa :nusenuse: no fue muy dificil sacarlo .Dile que me devuerva er grinder que stoy ya cansao del que tengo

6. Le dejaré un mensaje en el facebú. Paga el grinder. Primer aviso.

7. le mado un washap y le digo que te devuelva le grinder que va mas rapido que el metodo de acha

8. Yo estuve buscandola en las tascas por el Soho (porque se que sois de esas raras que van a esos sitios de jevis) pero no la vi y er grinder lo tengo ya to tronchao y no da mas de si ya no me pizca na ,me fumo los cogollos enteros ,necesito er grindel comunista pero ya

9. Es que encina tenia pa colgarlo to chulo el grindel y con su estrellica y tal y estaba mu bien ,mu bien

10. Po si la tronca no estaba en el soho haberla buhkao en otro lao. Haberte ido par revorver o pa kuarkier otro garito mazo xungo.

11. Ya pero esq yo los porros me los fumo en el callejon ese que ahy alli y el revorver me pilla a 100 o 200 metros

12. Dicen las malas lenguas,que esta en el jardin con los gnomos

13. Ni diez minutos te dura un estado de ánimo en esa bipolaridad...

14. :elrisas:

15. el prozac ya no me hace mucho efecto y no es coña :facepalm:

16. Medicado tan joven. Que pena.

17. a ver si hay suerte y se muere igual de joven

18. Prueba con valproato y lamotrigina.

19. ultimamente estas muy arisco conmigo :lloron:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!