¿Que ha sido de la duende?

N

Nega-V3.3.3

Invitado
Nos ibamos a casar este verano pero desaparecio(nose porque :roto2nuse:) Por favor si alguien la visto que me llame es super importante ,se llevo mi grinder con la bandera comunista y ahora tengo que usar la republicana y esa no mola tanto como mi grinder comunista :lloron:
 
Yoqse tio, en su casa. Por 30 euros te digo donde es.
 
AchaII said:
Yoqse tio, en su casa. Por 30 euros te digo donde es.

Se donde es,y se donde es tu casa :nusenuse: no fue muy dificil sacarlo .Dile que me devuerva er grinder que stoy ya cansao del que tengo
 
Nega-V3.3.1 said:
Se donde es,y se donde es tu casa :nusenuse: no fue muy dificil sacarlo .Dile que me devuerva er grinder que stoy ya cansao del que tengo

Le dejaré un mensaje en el facebú. Paga el grinder. Primer aviso.
 
le mado un washap y le digo que te devuelva le grinder que va mas rapido que el metodo de acha
 
AchaII said:
Le dejaré un mensaje en el facebú. Paga el grinder. Primer aviso.
Yo estuve buscandola en las tascas por el Soho (porque se que sois de esas raras que van a esos sitios de jevis) pero no la vi y er grinder lo tengo ya to tronchao y no da mas de si ya no me pizca na ,me fumo los cogollos enteros ,necesito er grindel comunista pero ya
 
Es que encina tenia pa colgarlo to chulo el grindel y con su estrellica y tal y estaba mu bien ,mu bien
 
Nega-V3.3.1 said:
Yo estuve buscandola en las tascas por el Soho (porque se que sois de esas raras que van a esos sitios de jevis) pero no la vi y er grinder lo tengo ya to tronchao y no da mas de si ya no me pizca na ,me fumo los cogollos enteros ,necesito er grindel comunista pero ya

Po si la tronca no estaba en el soho haberla buhkao en otro lao. Haberte ido par revorver o pa kuarkier otro garito mazo xungo.
 
AchaII said:
Po si la tronca no estaba en el soho haberla buhkao en otro lao. Haberte ido par revorver o pa kuarkier otro garito mazo xungo.

Ya pero esq yo los porros me los fumo en el callejon ese que ahy alli y el revorver me pilla a 100 o 200 metros
 
Dicen las malas lenguas,que esta en el jardin con los gnomos
 
Ni diez minutos te dura un estado de ánimo en esa bipolaridad...

Busgosu said:
:roto2nuse:
yo con putas perroflautas no trato

Busgosu said:
le mado un washap y le digo que te devuelva le grinder que va mas rapido que el metodo de acha
 
Duende said:
Ni diez minutos te dura un estado de ánimo en esa bipolaridad...

el prozac ya no me hace mucho efecto y no es coña :facepalm: