¿Que fuente de texto utilizaban los nazis?

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 29 Ene 2013.

1. ARIAL! JAJAJAJAJAJA

No me mateis

2. :sisi1: es malisimo pero me has sacado la primera sonrisa del dia, mis dies

3. Su fuente? El carbón para las incineradoras.

4. [​IMG]

Lo he leido sin girar la cabeza, has perdido toda la gracia que podrías haber tenido, aunque dudo que tengas algo de gracia, con lo que, sin más dilación te incito a que cambies de táctica o en su defecto te pegues un puto tiro y pintes la pantalla de tu puto ordenador de sangre hijo de puta, seguro que así tienes mucha más gracia pedazo de cabrón

:abrazo:

5. Pedazo de hijo de la gran puta, a ti no pretendo hacerte gracia, pues no es mí costumbre hacer gracia a los hijos de puta que nacen por el culo en lugar de por el coño, vete al cementerio y follate al enterrador después de haberlo matado a hachazos.
    P.D. aún existen hijos de la gran puta pero en versión reconocida.

6. Pero que tonto eres

7. Pensaba que usaban Comic Sans, mis respetos por variar.

8. Usaban Berlin... tal tal, en Word sale :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!