¿Que foreros os caen bien?

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 29 Dic 2013.

1. Que foreros os caen bien y NO lo saben? mencionadlos y ponedle algo bonico [​IMG] Amor para todos [​IMG]

2. Pius es gracioso

3. psico te has dejado la sesion abierta

4. Ojalá fuese eso :elrisas:

5. Por fin te has animado a probar la coca?

6. pelota

7. yo caigo bien a todos no sé que te extraña

8. A todos? jajaja. Eso es mucho suponer.

9. se trata de amor propio. estoy convencido que no podrías decir lo contrario :big_smile:

10. Sí, de amor propio se nota que sabes y mucho.

11. Y de bastantes más cosas. Pero todo a su tiempo. Y a ver si te pones avatar...

12. Ufff, qué pereza. Paso de que me psicoanalises.

13. Las mujeres que llegáis aquí sois muy raritas. Ni poneros un avatar :roto2:

14. Para llegar a este antro hay que ser más que rarita y para quedarse ya no te cuento.

15. Porque ha perdido su esencia de lo contrario no habrías aguantado un día :haha:
    Tengo el estómago hinchado, me haces un masaje?

16. Que me rio de él, vamos.

17. A lo mejor tengo yo más motivos para reirme de otros :victory:

18. Uhhhhh, la mayor de las fantasmadas que he leído por aquí. Masaje? blandengue, se hombre y aguanta el dolor.

19. No vayas de dura. Si duele duele, por cierto bienvenida seas quien seas.

20. Estoy rayado loko :$

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!