¿Que estas escuchando ahora mismo?

Tema en 'Música' iniciado por psicopata, 24 Nov 2012.

1.  
  2.  
  3. lord valium has tenido que venir tú a salvar el hilo....

El hilo era mediocre y un insulto a la música hasta decir basta.

Aunque bueno, lebulto no tiene mal gusto musical, todo sea dicho.

4. Aprovecho para '''spamear''' por la cara.

Ya está disponible la previa 2 de las 4 mi tema de la rosa azul

¡Ahora, un 25% más depresivo! ¡Gratis!

5. Deseo ir al lugar no recomendado

6.  
  7. Richard Ashcroft :love3:

8. No la había escuchado. Eres como Beethoven pero más exagerado en cuanto al cambio de intensidad. Tiene partes muy delicadas y partes completamente bélicas. ¿Qué programa usas?

9. Ya me gusta así. Uso el openmpt para el trackeado.
    El problema lo suelo tener en los samples.

No me gusta piratear software. El reaper está bien y a 50€ de precio pero los plugins vst suelen costar dinero tambien. Pero bueno, algunos generé con un programa llamado Jeskola Buzz. También con el zynaddsubfx puedo generar algunos.

Por cierto, de ese tema, es la previa 2/4. No es el finalizado.

10. buah, tronco, menudo temazo traigo!!!!!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!