¿Que cojones de mierda...

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 31 Ene 2012.

1. ..os ha pasado hijos de puta?

Desde hace 3 dias es como si a medio foro se le hubiese ido la puta cabeza, ya no sé quien coño sois topos, quien no, quien está porque le gusta esta mierda y quien porque quiere intentar que makis le de alguna invi

2. yo estoi para destruir el foro desde dentro fue la ultima peticion de arcade en el lecho de muerte de rotolandia

3. me mayoría están para ver si consiguen invi, pero como no aporten nada al foro lo llevan claro :elrisas:

4. que le den a arcade y a su rrs xDD

5. evidentemente me importa3cojones arvade pero me rei cuando alas 2semanas de que renobara megaunload en una conjunta se jodiera

6. Acabo de entrar en esa puta mierda de foro de futbol(porque la mayoria de hilos que he visto son de eso) y el resto marujeo entre foreros de que uno se la chupa al otro pero el otro le quiere dar por detrás y ya no son hamijos

7. y que quieres un pin o una pegatina por copiar un nombre y pegsrlo en googoe

8. ambas cosas, y una felación por tu parte tambien seria de agradecer

9. A mi no me preguntex, solo soy un topo de rotolandia y lacuevareturnx en busca de invitacionex para forocochia

10. pues lo llevas claro

11. Indagando por ahí he visto algo de la cueva returns y una guerra con rincon hamijo y un tal pedrito (¿gaya?)

¿Alguien me pone en antecedentes y me explica en que celda está elezztro y porque?

12. ¿Me das una invi?

13. La cueva returns???

14. :gaydude:

[img width=236 height=480]http://i54.tinypic.com/nwg01t.png[/img]

:gaydude:

15. estoy hasta los huevos de la foto de la gorda esa. y lo peor es que habrá gente que aún se crea que esa es shursandra :facepalm:

16. yo estoy aqui porque me sale de la polla.

eso expresa bien la filosofia de este foro,no?

17. Que me expliqueis algo joder!

Odio no saber de que cojones va la pelicula...

Con un resumen rapido me conformo, gracias

18. Pues lacuevareturns es la polla , pero por desgracia ya no existe.

19. es una historia muuuy larga. que alguien con más tiempo que yo te lo explique xD

20. Resumen demigrante: Antes de foro había otro. Antes de ese otro y así sucesivamente hasta llegar a fctroll si no me equivoco.
    Uno de esos foros era lacuevareturns y la admin era shursandra

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!