¿Que coño pasa en el foro?

Tema en 'General' iniciado por CerealKiller-QW, 9 Feb 2012.

1. Esto es una putisima mierda , nada interesante ni trolleos ni nada , makis hechale el pestillo ya :sisi1:

2. te poleo

3. he pasado del cinnamon y me he puesto xfce, va como una puta bala joder :sisi3:

4. Que no hay post nuevos ni trolleos?? que mierda estas diciendo si en la seccion Vip solo hay trolleos y post de mierda

5. si por lo menos se hablaran de temas interesantes (como en forocarricoches)
    aqui todos los temas son mierdas, como por ejemplo ''me cago'' ''me gusta que me peten el culo y contesto vuestras preguntas'' etc.

TODOS MIERDAS

6. :sisi3:

7. Pero que decis hijos de puta el vip solo se ve con mas de 1000 mensajes

8. Ese vip no es :facepalm: ,si no ves el que digo sera por algo...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!