¿Qué zapas usáis habitualmente?

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 23 Ago 2012.

1. Pues eso, es en lo único que me gasto dinero en lo que a vestimenta se refiere.
    Yo uso estas:
    Zapas de skate, lo mejor para tus pies

2. Adidas y converse

3. foto

4. Tengo unos kiksilver, unos vns y unos pana jack

5. esto funka con fotos, si no pones foto eres povre y vas descalzo

6. Lo pana jack que son los mas catos puse fotos en e foro y no como tu que son sacadas de internet

7. no me voy a molestar en hacer fotos cuando va a ser un hilo en el que no va a comentar nada interesante nadie, como se puede ver.

8. Acqbo d upeqren el qu puse fotos

9. [img width=640 height=480]http://fotos.subefotos.com/3978814a54a8144ed9d98db8f79df109o.jpg[/img]

10. [img width=480 height=480]http://www.fillow.net/product_images/Medium/S12_034172;Warehouse;Warehouse.jpg[/img]

11. el unico que calza decente yo :facepalm:

12. a que se le puede llamar decente? :nusenuse:

13. Prefiero lo que ha puesto makis la verdad

14. Ahora mismo tiro de chanclas.

15. [​IMG][​IMG] [​IMG]

y no encuentro imagenes del resto :nusenuse:

16. por ahí había una foto...

17. bueno os dejo algunas de mis cosillas wajaj[​IMG]

18. unas del carrefú

19. te va le sado e pirata :azote:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!