¿Qué te parecería que el expresidente Aznar volviera a la política activa?

Tema en 'Política' iniciado por susy4, 23 May 2013.

1. Con que ganas le pegaba un tiro en la nuca al grandísimo hijo de perra este.

2. Si el pueblo fuese listo votarian "Ni bien ni mal. Va a aportar lo mismo que aportan los políticos actuales." Al ver el resultado (provisional) de la "Encuesta" podemos deducir que el bipartidismo sigue vigente en las cabezas de mucha gente. La gente debería de dejar de pensar en política con el corazón y empezar a hacerlo con la cabeza.

3. Pues volverian los atentados de ETA :sisi1:

4. Que se dedique hacer abdominales y tomar sus ciclos sanos

5. Bien, sobretodo si crea otro partido y fragmenta la derecha

6. Hombres como el faltan en el poder, con el España iba bien.

7. y una mierda que nos dejo, que mira tu como vmos ahora

8. Bien, supongo

9. Todo se remonta a cuando Félipe Gonzalez tengo entendido.

10. faltan balas

11. Atocha esta orgulloso de él.

12. Si vuelve espero que reforme el código de circulación para que pueda conducir todo lo pedo que quiera estar.

13. Opino que tiro en la nuca.

14. Hola moreno :roto2gaydude:

15. Ps hola juapa.

16. Te gusta el rebotar mis cojones en tu culo?

17. Hombre aznar quito mucho paro en España, porque felipe gonzales marquez dejo al país seco

18. Exacto, por culpa de este gilipollas tuve que inmigrar de España dado que mis padres quedaron en el paro :S

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!