¿Qué sentirá ella?

Tema en 'General' iniciado por RTrovirus, 26 Oct 2014.

1. Porque este tío tendrá una mujer y la misma lo verá desde abajo, mientras su barba baja y sube a juego con su frente sudada. ¿Y qué si hubiérais nacido para ser su compañera de por vida y os tocara ser percutidos por semejante ser? ¿Os hablaría de conspiraciones mientras os ensarta? (no es (más 18), no seáis cabrones) xD

2. Te hago la pole para que no quede vacio esto

3. Gracias, eres poleador y como buen poleador, poleas. Gracias de nuevo... poleador!!!

4. ¿Pero este hombre está casado? ¿En serio?

5. y mi like ?

donde esta mi like ?

6. Pues no lo sé, pero imagino que sí. Y aunque así no fuera, imagina ser su señora y que te raspe los carrillos con vehemencia y perturbada mirada mientras te comenta lo último en conspiraciones. Luego terminaría derramando su débil líquido espermático dentro de ti y... como te sentirías?

Ya no los doy. Me he curado de esa parafi, pero sigo con la geronto a cuestas, aunque me preocupa altamente que cada vez me gusten las viejas con un nivel de putridez más alto :(

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!