¿Qué planes tenéis para esta noche?

Tema en 'General' iniciado por Shurxinne, 3 Nov 2012.

1. Pues eso, a raíz de que makis se va de parranda, que tenéis pensado hacer esta noche?

2. Ninguno.

3. ninguno, triste pero cierto.

4. Joder shurs, de dónde sois?

5. Al principio iba a ir al cine, pero se ha aplazado para la semana que viene :nusenuse:

6. Alicante, unas cañas?

7. yo tengo ke currar mañana. el negro de crevi yo de madrid.

8. Vaya, así que no estamos relativamente cerca, por hacer quedada entre todos algún día de estos.

9. tu de donde eres? en la ultima kedad fallecieron varios foreros en extrañas circunstancias...

10. Follar a diestro y siniestro

11. Vivo en Catalunya, cerca de Barcelona.

12. reportado.

no es broma

xdxdrayate

13. Como seas independentista ya puedes empezar a correr (o preparando la vaselina, ya como tu veas)

14. :abrazo:

15. me da ami ke no es de los tuyos, hijo de la gran puta catalufo.

16. chupamela

17. Tengo que hacer un trabajo sobre la 1ª temporada de The Wire y comentar unas fotos de un negro con los pantalones bajados y muerto en el campo,The wire me la estan haciendo ver por obligacion,porque menuda puta mierda de serie

18. [img width=640 height=480]http://www.subeimagenes.com/img/01112012048-449732.jpg[/img]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!