¿Qué perfume me compro? No homo

Tema en 'General' iniciado por Prince Naseem, 15 Mar 2014.

1. Estoy entre:
    y

y necesito consejo :$

Quizás me lo regalen, pero es para ir minando poco a poco la mente de la persona que me lo va a regalar con cierto perfume.

Pd. Forotrolls es mi blog y este es mi problema del 1er mundo.

2. Mándame una muestra de cada y te digo.

3. De Hugo Boss puedes pedir las muestras a través de su web, de la otra ni idea.

4. Es gratis? Pásame link o te golpeo con el pene de forma brutal y descontrolada.

5. No se, no voy oliendo a la gente. Mientras no huelan a muerto me parece bien

6. Pero no se, siempre atrae un olor mas que otro. Es agradable oler bien. Boh, no tenéis "cultura olfativa" o dinero.

7. Y ceras para el pelo? Estoy entre estas

Estoy hasta los huevos de esta gomina:

8. Cuanta mariconada :facepalm:

9. :sisigay:

10. Llevo un par de mañanas sintiéndome como Patrick Bateman, joder :roto2: Yo pensaba que no estaba tan mal.

11. El tema de ceras va por gustos, yo de todas las que he probado me quedo de lejos con loreal studio
    :sisi3:
    Si vieras la de productos que uso yo :elrisas:

12. No se cual me pillaré al final.

Ya he acabado el ejercicio, ahora a la ducha a por el champú con biotina, keratina líquida y vitamina b7, y a comer algo sano. No homo.

Me estoy volviendo un puto yupi de los 80, como Patrick :facepalm:

13. Lo peor es que dicen que el tio en realidad es un déspota hijo de puta como el de la peli :elrisas:

14. FE

15. Pero sin dinero :elrisas:
    La escena de las tarjetas es sublime joder
    FO

16.  

17. Mariconadas. Nada más viril que Varón Dandy

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!