¿Qué pensáis de la inmigración en España?

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 24 Nov 2012.

1. Yo solo tengo problemas con los pancho y su falta total de educación en todos los sentidos. (¿Habéis visto a algún pancho en ''Lo Sabe o no lo sabe'' acertar alguna pregunta? :elrisas: :elrisas:).

Después de ellos van los moros y finalmente los negros, Estos últimos me caen bien porque no he visto a ninguna mangar y son muy educados.

2. Mejor no comento... me sube la bilis.

3. mi lista es:

moros
    gitanos
    panchos
    negros
    rumanos

4. Venga coño.

5. Pues mis amigos negros roban y dan el palo a to dios,pero si los conoces son la polla,te partes el culo con ellos.Uno se estaba tirando a una tia fea para que le comprara la moto y el carnet,le daba todas las semanas 50 euros :roto2: puto negro

6. Si vienen a comportarse como personas civilizadas, sí, si vienen a robar, pegar, etc etc, a su puto país.

7. y fin

8. si te juntas con negros, no hase falta disir nada mas

9. que ya no quedan ni españoles

10. Si son los putos amos y ademas puedes ir diciendoles niga y fardar de ello :sisi3:

11. :facepalm:

12. Moros y rumanos, la ultima vez que nos fiamos de un rumano le pego una ostia y le robo el móvil a un colega :facepalm:

13. Di lo que quieras pero se que tienes envidia de no poder salir una noche con una panda de negros y ser su hermano.Ademas luego lo que roban en el corte ingles te lo venden mas barato :roto2:

14. Me cago en esos putos Rumanos

15. :mola:

16. rumanosss voy acortaros las manosss hijos de putaaaaa

17. Pienso que no debería haber ningún problema con la inmigración, y si lo hay es otro resultado más de los pésimos gobiernos que han pasado por el país.

Si una persona se dedica a robar, causar problemas de convivencia, etc, etc... que se vaya a tomar por culo sea marroquí, rumano, español o de la conchinchina. Lo que no entiendo es por qué la gente o defiende a un lado (extranjeros), o defiende a otro (españoles). A la mierda hay que tratarla como lo que es venga de donde venga.

Lo que no puede ser es generalizar y joder a muchísimas personas que sólo han venido a tener una vida digna que en sus países no pueden tener sea por el motivo que sea, ese tipo de gente que intenta joder a los demás sólo por no ser del propio país aunque el inmigrante sea mejor persona de lo que lo será ese en la vida, me da auténtico asco. El mismo asco que me da la persona que defiende como sea a un ladrón, asesino o lo que sea sólo por ser extranjero. Ni un extremo ni otro por favor, cada persona es un mundo y generalizar sólo trae problemas.

18. http://youtu.be/GyyKfdgxbBQ

19. Detroit y Compton. E ya.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!