¿Qué os animó a haceros cuenta aquí?

Que patada tienes, no sabes que me gusta todo tipo de mierda. Puta y subnormal, vas a triunfar.
te crees guay y descubriste 4chan el verano pasado. Y vas llamando newfag a la gente
 
te crees guay y descubriste 4chan el verano pasado. Y vas llamando newfag a la gente
Gif-fregar.gif


PD: vete a newfaggear en foroparalelo
 
creo que eres el unico que me aburre de aqui, haz un hilo interesante o algo. Ah, y toma all bran shur

Todos mis hilos lo son, pero tu intelecto inferior no puede asimilarlos.
 
Vete al gym, ya tenía cuenta antes que tú, marica de playa.
pues tanto el como yo nos registramos antes que tu, contando que mi anterior cuenta fue borrada, aqui el newfag eres tu
 
pues tanto el como yo nos registramos antes que tu, contando que mi anterior cuenta fue borrada, aqui el newfag eres tu

Me registre cuando todo esto era campo ahora eres un tío mágicamente, maricón y acomplejado.
 
Me registre cuando todo esto era campo ahora eres un tío mágicamente, maricón y acomplejado.
claro que soy tio, acaso no lo son todos aqui. En genero pone masculino, por si no lo habias visto
 
claro que soy tio, acaso no lo son todos aqui. En genero pone masculino, por si no lo habias visto

Escribes como una tía, un hombre se hace por como forea, no por la mierda de debajo donde pone género.