¿Qué marca de neumáticos os gusta?

Tema en 'Motor' iniciado por Trollux, 15 Dic 2010.

1. Poner la marca, el modelo y la relación calidad/precio :zpalomitas:

2. Michelin de toda la vida.

3. Es tan gracioso el muñeco...

4. Por experiencia propia:

Marca - Modelo - Puntuación
    Michelín No ruecuerdo el modelo 8
    Continental SuperContact2 9
    Goodyear Luego veo el modelo 8

5. Yo siempre he sido fiel a Michelin, para mi es la mejor marca que hay con diferencia, alguna vez que lo he metido en circuito le he calzado unas Yokohama A032 que en seco van de fabula solo que en mojado no me convencen demasiado, son más de conduccion deportiva que para llevarlas de calle, de precio no estan nada mal tampoco
    [/size]
    [/size][​IMG]

6. F1 sin duda..

7. No sé porque cojones no me deja modificar el anterior comentario.

8. Carrefour ever.

9. Norauto en alambres y las letras pintadas con TIPEX, derrapes, derrapes, derrapes y poca tracción everywhere.

10. Me doy cuenta de que yo no se nada de ruedas, se de coches de la familia real.

11. Mi padre usa los Hancock

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!