¿Qué lugares de la Península Ibérica has visitado?

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 10 Ago 2013.

1. Hilo demigrante #1983

2. Valencia, Murcia, Málaga, Extremadura, Madrid, Aragón, Asturias, la Rioja y ya

Edito: Cataluña también

3. Yo Murcia (varios pueblos y la capital) Valencia (parada en un par de pueblos de la huerta, capital y paterna) y los pueblos de alicante no los cuento como viajes.

Espero viajar a mas sitios, excepto claro la Província Autònoma de Madrit (Castella).

4. Galicia, Comunitat Valenciana. Andalusia, Castilla la Manchá... Me falta Catalunya que tengo ganas de ir a Barna.

5. Pfffff... Todas las provincias de CyL con un montón de pueblecitos, en Galicia la zona oriental de Lugo Santiago y las Rias, tooooodo Asturias (hasta hice la ruta del Cares) todo Madrid, pueblos de Guadalajara, Toledo, La Roda, casi toda Caceres (y mira que tiene pueblos) la costa de las 3 provincias valencianas, el norte de Navarra y Marcilla al sur, pueblecitos en Huesca (Sos del Rey Catolico, Jaca, tunel de Somport (que da a Francia), Zaragoza, todo el pirineo leridano, Murcia (Cartagena, la Manga...) Almería, Granada y Portugal (principalmente el interior, cerca de Salamanca/Caceres, Guarda etc....

Y creo que no me dejo nada.

6. Aaay se me olvidó cataluña XD

7. NINGUNO , y espero no hacerlo nunca. Los Països Catalans son 100 veces mejores

8. Y si lo llegara a hacer sería para poner una bomba en medio madrit :rolleye:

9. Pues como no te comas la bomba, PUTO GORDO

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!