¿Qué idioma será mejor elección?

Tema en 'General' iniciado por Adieu Farewell, 3 Nov 2013.

1. [justif]
    Hola,

Mi nivel de Español es muy fluido y esta depurado (cabe decir que a veces he escrito mal, pero esto no pasa cuando es a letra molde, el teclado qwerty está un tanto mal diseñado).

Mi inglés es fluido y también está depurado, también sé Latín vulgar, no está depurado ni es fluido, solo puedo si es escrito; lo quise pseudo dominar para que se me facilite en el entendimiento de lenguas romances.

Pues bien, sé tres idiomas, el materno, el de los aliados y el de mis raíces, ahora no sé si aprender Ruso o Alemán.

Por una parte me llama la atención aprender Alemán por su valor en la actualidad y me interesa la cultura, además, sabiendo estos tres idiomas, creo que pudiese ser un tanto sencillo de dominar y depurar.

Pero también pensé en el Ruso, pues su cultura me gusta muchisimo, aunque me pone en duda si merecerá la pena aprender el abecedario cirílico.

Pensaba aprender francés, pero no me gustó, ahí tengo un par de libros llenos de polvo.

¿Cuál escogerías y por qué?

Saludos.
    [/justif]

2. Pensaba lo mismo, me llama muchisimo la atención.

3.  
  4. El catalán tiene futuro

5. Yo me inclinaria por el Castellano.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

6. ¿Siempre sí se van a independizar?

Farlopero, Español y Castellano es practicamente lo mismo.

7. Practicamente no es lo mismo.

8. El catalán no te va a servir porque donde se habla también se habla castellano.

Si es para trabajar te lo piden obligatorio independícense o no.

9. Siempre me he descojonado con eso :elrisas:

Quiero más capítulos

10. Touché.

11. Gracias por el dato.

12. Japonés tetes, japonés

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!