¿Qué hacer si una tia publica esto en facebook? COMUNISMO INSAID

Tema en 'General' iniciado por Prince Naseem, 10 May 2014.

1. Además de intertar follarla, por supuesto. (En este caso no, tiene novio).

pd: Es de estas comunistas de pacotilla, que no son ni comunuistas ni ná
    pd2: Hacía gimnasia ritmica, ahora ballet jijijii
    pd3: Es que me corro con el vídeo.

2. presentarle a PanchoX y pandebocata para que le enseñen lo que es el comunismo, que esa puta perroflauta no sabra ni lo que significa (ellos tampoco)

3. Esos mierdas no se han enterado que Rusia ya dejó de ser comunista hace tiempo, ahora es un país de libre mercado. Pero que van a saber esos ignorantes de mierda.

4.  
  5. Mmm, no estoy de acuerdo. Yo sé mucho de comunismo, precisamente por eso no lo profeso.

6. aveis visto algun vidio del ejercito de chinas? (del pais y sexo*) esos vidios tan bien buenos,las chinas mas....busquen alguno y saquen baba

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!