¿Qué hacemos? [Tema cierre del foro]

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 26 Ene 2011.

1. Pues eso, ¿que hacemos?

No creo que nadie vaya a montar otro foro.
    Lo suyo sería ubicarnos en algún foro de trolleos hasta que veamos que pasa.

2. forojovenes de incognito..o el nuevo ese que pusieron el otro dia por aqui

3. pero ese foro está trolleado y spammizado al máximo

4. Hombre, otra alternativa es crear uno de nosotros un foro gratuito de momento.

5. si algunos sabeis, sino podemos ir a ese mientras encontramos otro

6. Tanto cambio me esta mareando. :facepalm:

7. Sí nadie se ofrece lo hago yo. :sisi3:

8. siempre se le puede pedir a ahharu que vuelva a abrir el suyo jejeje

....quien se lo dice?

9. Yo me sé de un foro privado, pero es sólo para chicas o tíos que se hagan pasar por ello.

10. No creo que Ahharu esté con ganas de abrirlo. :roto2:

He leído que ha denunciado al foro y todo. :roto2:

Por cierto, si me lees Ahharu, cómo el antiguo Forotrolls esta en VB y asentado, si me lo dejas estaría bien. :sisi1:

11. donde lo has leido?¿?

12. Si te lo deja, promete que no leeras los MPs.

Ha denunciado el foro? xD

13. [img width=527 height=400]http://1.bp.blogspot.com/_-kwx3lWOdcU/TEmCGLC9hTI/AAAAAAAAAAc/FG6OVXLnyBM/s1600/officer-backtracer_cyber_police.jpg[/img]

14. No está denunciado el foro, aunque podría hacerlo y incluso querellarme con una persona del foro por varios comentarios suyos.

No quiero llegar a esos extremos, simplemente esperaba que os cansarais y me olvidarais, en unos dias, ya que entrar en ese tema es algo serio.

Abrir el antiguo foro, podria hacerlo, pero al final se la liareis a alguien que no se lo piense dos veces y vaya derechito al cuartel y me coma yo las denuncias. Es uno de los motivos por los que lo cerré, a parte de porque me fastidiabais.

Trollear un foro, no tiene mas repercusión que algunos reportes, csi's y demás a los que lo han trolleado, a no ser como foroMTB que es una empresa y os puede joder pero bien, ahora con el tema personal si que la tiene, y creedme que no es agradable estar siempre pendiente de lo que puedan hacer los usuarios del foro y las consecuencias.

Un Saludo,

15. ¿Quien fue el de los chops

A ver shurmano, si la cosa con el otro foro va bien, yo creo que podríamos llegar a un acuerdo entre tu y yo, si es que quieres no tener problemas legales.

Por otro lado me conoces, y sabes que lo que queremos es trollear y tener un sitio para los trolls.

16. como por ejemplo leer MPs ajenos, cosa que es delito, y difundirlos a otros usuarios?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!