¿Qué ha pasado con Psicopata?

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 2 Sep 2012.

1. Ex-forotrolero
    :roto2:

Edit: El hijo puta me ha troleado

2. Se ha ido DE FIESTAAA TIOO

3. No puedes ver los mensajes de Jersey porque está en tu lista de ingnrados. :elrisas:

4. Solo se ha puesto de comentario eso :nusenuse:

5. Tío, eso me ha dolido en el corazoncito... Eres en mal colega. Tu y yo hubieramos molado

6. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Y avatar de 1x1

7. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]No puedes ver los mensajes de Jersey porque está en tu lista de ingnrados.[/font]

8. Tu y yo terminaremos siendo colegas, ya lo verás.

9. Eres bueno tiiiiiio, eres bueno :elrisas:

10. Fake, no sale nada de eso, no sale nada de nada, yo lo tengo en ignorados y es como si no estuviese en el foro

11. Eres bueno tiiiiio, eres bueno.

12. Me tienes tu también en ignorados? Pues me voy a por chochitos yo solo. Panda de desagradecidos

13. El no ve este mensaje

14. Pero lo ves tu, y tu se lo vas a decir, porque somos colegas.

15. Si le citas si que me sale en la cita, lo raro es que tu no le tengas en ignorados, lo mejor con algun cansino asi es ignorarle todos y dejarle que se canse y se vaya por aburrimiento

16. Tu callate, que no masmolas

17. Porque es su multicuenta por eso no lo ignora

18. Yo solo soy el alma de la fiesta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!