¿qué es mejor windows o mac?

Tema en 'Informática' iniciado por ReallyNiggi, 10 Jun 2016.

1. En mi opinion lo mejor es windows

2. Cada uno tiene sus pro y sus contras... Pero yo creo que todo depende del uso que le des al S.O.

Por ejemplo: Windows sabemos que es muy inestable y en cualquier momento se "congela" por ello windows no es muy cómodo. Pero si lo ves del lado que tiene una infinidad de aplicaciones que puedes usar y lo mejor de todo es que si no cuentas con una buena economía te puedes descargar el programa crackeado para poder utilizarlo sin restricciones. Ahora analizando el S.O Mac, vemos que es totalmente lo opuesto a windows, el S.O mac es un sistema bastante estable, los usuarios Mac casi nunca tienen fallos en el S.O. Eso esta de lujo en Mac, pero ahora sus contras: La mayoría de aplicaciones que salen para Mac son de paga y son algo caras, ademas que Mac se caracteriza porque sus sistema es más restrictivo con el usuario.
    En fin, creo que los dos tienen lo suyo.:thumbsdown:

3. para mi windows mas facil de manejar y hay en todos lados

4. Pues yo creo que esta pregunta es una tontería. MAC no es un sistema operativo, es el nombre que le la compañía Apple dió a sus primeros ordenadores (ahora MacBook, iMac, Mac Pro, Mac mini), Los sistemas operativos de Mac en todas sus versiones, (OS X en los ordenadores, IOS en los dispositivos móviles), unido a la robustez del hadware diseñado por la propia compañía es claramente superior prácticamente en todos los sentidos. Informáticamente estáis demostrando ser unos auténticos analfabetos.

Distinto tema es que un PC montado por piezas y una copia pirata de Windows, puede dar el mismo rendimiento que un MAC por un precio diez veces menor. Aunque la seguridad y la calidad del conjunto, es tambíen 10 veces menor.

Por eso se podría decir que los Mac y en general todo lo de Apple, son para clases medias altas y para ricos, y los pobres nos tenemos que conformar con un PC con windows y un movil android. Pues lo mismo que hay coches para pobres y coches para ricos, solo que a nadie se le ocurre preguntar que coche es mejor, el de 12000 eruros, o el de 120000 €, con uno o varios ceros más a la derecha.

5. Windows puede ejecutar la mayoría de los juegos. En Mac hay que emular más juegos.

Android usa Linux, preferiría usar eso que un sistema cerrado que no se puede desarrollar comunitariamente y quita más libertades. El siguiente paso sería Replicant pero no es compatible con muchos dispositivos y le faltan funciones.

Sobre lo de los pobres mejor usar BSD o Linux gratis que Windows o Mac, aunque haya problemas de compatibilidad y el mercado se oriente a Windows y a Mac; cuanto más se cambie más se abrirá a esos sistemas.

6. Claro windows xd

7. El xd es anterior al xp?

8. windows es el OS universal.

9. Y linux es minoritario con respecto a windows y mac, pero tambien son millones los que usan Linux

10. Creeis que llegaremos a ver ordenadores que entiendan el lenguaje humano y que le demos las ordenes de viva voz?

Nuestros tataranietos quizas?

11. No me vengais con Cortana o Siri, esos programas no entienden ni saben interpretar plenamente el lenguaje humano ni de coña

12. Efectivamente. Y de todos modos el envio de datos personales se hace en microsoft desde una de las actualizaciones de windows 7, creo.
    Que en windows 10 lo impongan, como servicio y como re-desbloquear ellos mismos?

De todos modos, si no gusta. un linux, y wine y maquina virtual con win7 (actualizar, despues bloquear espionaje, despues bloquear actualizaciones y en todo caso escoger despues las de seguridad-y tras informarse). Ni un cliente jabber se han querido instalar muchos cuando he dicho que cierro facebook, skype y que estoy pendiente de cerrar la cuenta de google.

Que no es tanto, ni es 'luchar' contra el operador por tener un router propio para gestionar mejor los puertos y demas, ni permitir solo conexiones IPSec con contraseñas largas, ni diseñar y despues la arquitectura de una base de datos, ni manejar las directivas de grupo de windows, ni configurar un cortafuegos para una red local, ni configurar Samba, NFS o active directory, ni programar una alternativa a MySQL o Sony vegas(e igual o mas funcional, con la misma o mas usabilidad, y la misma o mas eficiencia).
    Lo siento por la bilis, es un tema personal y cada uno tendrá sus motivos y sus 'cosas' de todos modos incluido yo. Si lo tengo que decir a la fuerza de otra manera, lo digo.

Yo tengo pendiente de migrar y programar en el emu en C# o en wine o en maquina virtual (win7, para que no me metan el complemento). Se me ha cedido un disco duro que no se usa y con ello tengo los suficientes requisitos para migrar los datos extras/contenido al margen del sistema operativo, que haya guardado "en C:" (y mal hecho por mi parte). Dual boot si no puedo meter depuracion y autocompletado al Visual Studio que he leido que hay para linux. O eso o pasar de 8gb de ram a 16 y usar o wine y vbox con win7 (para el VS para el tema de C# a hacer complementariamente de otros proyectos, muy poco mas)

Ya no es en mi caso por que no miren mis datos porque total, he puesto muchas cosas ya en internet y no cambia mucho respecto a los discos locales y lo del espionaje hace poco que lo he borrado, tonto de mi y bordes 'x' personas cuando me han dicho con tonos de imposicion y habiendo estado medicado,
    sino ya hoy en dia por el morro que tienen de hacer esas cosas a lo destrangis y que ello suponga que gente que si controla mas lo que publica en internet, tenga más con diferencia en el disco duro, ademas de ya no contenido sino los datos personales que puede tener el ISP de turno, o mas si hay datos personales de mas personas.
    Vamos, considero que es mas difícil localizar una persona cuando lo unico que segun ese personal pueden hacer ante una actitud preventiva es mirar el careto con el satelite y difuminado, la ropa del balcon y poco mas, y me temo que no en directo sino en algo grabable aunque tenga dudas.
    No confundir paranoya con pereza. Y menos aun imponiendo y pretendiendo al contraresponder respecto a ello hacer ética tergiversando conceptos y volviendo a imponer.
    Si gusta asi a 'x' seres que en sus vidas lo mantengan así, que no dire nada; pero por favor, a ver si se consigue -en un futuro aunque sea- cosas como que no se arrastre a otros, como al final se me ha hecho (procuro asumirlo) y a mas. Y no lo digo por nadie del foro, solo que en general me he acordado

#12 Libulti, 6 Oct 2016
    Última edición: 6 Oct 2016
  13. Yo creo que windows.

14. Lo mejor para comunicarse a distancia es el telegrafo con codigo morse, es lo mas estable y robusto

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!