¿Qué coño ha pasado?

Tema en 'General' iniciado por Centollo, 2 Ene 2011.

1. Llevo sin meterme desde el 31 a la noche, llego y me encuentro 5 páginas con temas en los que hay novedades.

Ha pasado algo raro? Alguna trolleada masiva o algo por el estilo o solo es que os habéis aburrido más de la cuenta? :sherlock:

Feliz año y toda esa mierda.

2. foroTROLLS

3. Me cago en tu pie con amor

4. tu, dame mi invi

5. ok, pues vete dandome tu correo por MP

POSDATA: no, si quieres tu invi al sorteo

6. encima que te animo para llegar a los 250 mensajes, tu me lo pagas asi?

7. ¿De que talla te gustan las fregonas? Venga anda, sean serios, si quieres invi te pones en el sorteo, pregunto aqui ya que este hilo es una mierda ¿Como se ajusta el tamaño de la letra en los memes?

8. newfag

9. Pagando la cuota.

10. Mini trolleo a forocoches.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!