¿Qué a logrado?

Tema en 'General' iniciado por Paburo JRocker, 5 May 2012.

1. Dejaré esto por aquí...

2. lo mismo que el otro inutil, nada

3. ¿Quereis caramelos?

4. Yo si, de esos que vendía el chino de la esquina de mi colegio cuando era pequeño, que tan ricos estaban

5. No ha logrado una mierda ese inutil

6. Oye si se le odia es porque es subnormal, yo si hubiera salido Bono le votaria siendo de la pzoe

7. La política de este país es una mierda, todos los partidos políticos dan el mismo asco, solo que algunos tienen mejores trajes de otros

(jajjajjaja lo pillais? Camps, trajes, PP... jejejje que ingenioso y chisposo soy)

8. Ni bromees con algo que la justicia ha declarado que no es cierto

9. Creete todo lo que dicen en la TV o en ElMundo :sisi1:

10. Yo no me creo nada, solo digo lo que dice la justicia.

Ahora, no creo en la justicia

11. La justicia es una mierda.

A la hoguera con zetapedo y rajoy y los 1000 otros.

12. :lloron:

Escucho cosas asi, veo que no soy el unico que quiere ver parlamento, moncloa y zarzuela en llamas y me emociono

13. Debemos pensar en fundar nuestra ideología

14. República presidencial, nacionalización de bancos.
    Viva el nacionalsindicalismo.

15. Se ha ganado una pensión vitalicia :sisi3:

16. el ultimo que mataron con eso en españa no fue hace tanto tiempo, para el método que es

17. Vitalicia en el país de las maravillas

18. Salvador se llamaba... ¿¿?? Vi la pelicula

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!