¿Porque makis no le da un reseteo al foro?

Tema en 'General' iniciado por NegroDelBronx, 16 Abr 2012.

1. Y le pone vbulletin pero de los antiguos , a mi me mola mas que el smf ademas da menos problemas supongo

2. ¿Qué problemas te da el SMF?

3. Los registros con invitacion , solo hay que ver como esta el foro

4. Ah no , ya funcionan :sisi1:

5. Que vuelva a abrir los registros y listo, no entiendo la tontería de las invitaciones.

6. Deja el foro como está, quieres que esté otra vez 2 dias roto, 1 funcionando, 3 dias roto, 2 horas funcionando...

7. Pues un vbulletin con registros abiertos no estaria mal , ademas de que se puede poner titulos personales joder , cosa que añoro

8. si no funcionan ni las invitaciones

9. Dale con vbulletin, que esto esta bien.

10. Ya si funcionan

11. joder solo tengo 5 invis de mierda

12. Y para que quieres mas? :roto2:

13. para repartir en fc

14. :meparto:

15. de que te ries? lo dice en serio

16. +1

17. si funcionan

18. FUNKA WEI!!!

19. A mi me la suda yo estoy bien en este foro,pero solo digo que los títulos personales debajo del nick dan mucho juego a los avatares y demas

20. Se puede poner en smf también, pero a makis no le da la gana parece :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!