¿Porque la gente pisa tanto las mierdas?

Tema en 'General' iniciado por Kouso, 29 Ene 2011.

1. pues eso siempre ay mierdones q stan pisaos.... no se como la gente puede psiar siempre todas las mierdas de la ciudad....
    que opinais vosotros?
    tambien las pisais?

2. vaya pole de mierda acabo de pisar

3. Siempre miro al suelo.

4. La gente las pisa a proposito por que dan buena suerte..... yo lo hago cuando veo una.

5. [quote author=Panda Corp. link=topic=2244.msg54612#msg54612 date=1296313613]
    La gente las pisa a proposito por que dan buena suerte..... yo lo hago cuando veo una.
    [/quote]

yo la ultima vez que vi una me tire de morros a por ella

6. Interesante....... :elrisas: :elrisas:

7. Yo cago y me rebozo la mierda por el cuerpo. Da buena suerte.

8. [​IMG]
    yo nunca probe, solo chupe

9. [quote author=Panda Corp. link=topic=2244.msg54612#msg54612 date=1296313613]
    La gente las pisa a proposito por que dan buena suerte..... yo lo hago cuando veo una.
    [/quote]+1
    Pero da buena suerte cuando la pisas sin querer, no a proposito.
    Cuando lo haces a proposito es que eres tonto. xD

10. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2244.msg54620#msg54620 date=1296314322]
    +1
    Pero da buena suerte cuando la pisas sin querer, no a proposito.
    Cuando lo haces a proposito es que eres tonto. xD
    [/quote]

Y me entero a estas alturas de la vida?................................ :facepalm:

Pd: :calimero1:

11. [quote author=Panda Corp. link=topic=2244.msg54621#msg54621 date=1296314491]
    Y me entero a estas alturas de la vida?................................ :facepalm:

Pd: :calimero1:
    [/quote]:roto2:

12. Si, esas curvas helicoidales que forman son irresistibles.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!