¿Porque esta MUERTO el FORO?

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 15 May 2012.

1. Me aburro cosa mala

2. psicopata este foro se desangra

3. Pues melofo

4. Con hilos como el tuyo poco se va a hacer rolleyes

5. ¿Aun sigues enfadado?

Mira que tienes dias que estas gilipollas... empiezo a creer que al final eres tia de verdad y estas con la regla

6. :sisi1: por lo menos lo mío son días, tu eres gilipollas de nacimiento.

7. ¿Y para esto borro el mensaje?

No, si será verdad que soy gilipollas.

Pues ale, lo vuelvo a escribir y esta vez no lo borro:

El puto Pancho se llama Pepe, igual que yo

Ahora enfadate lo que te de la puta gana

8. Perdon, es que no estaba yo

9. :meparto: jaja, ay que daño me haces.

Si tu novio no te satisface no lo pagues conmigo, hay que ver la pena que das :meparto:

10. Llegas tarde a la tripole... tu antes molabas :elrisas:

11. ¿Ya no molo? :sad:

12. Subnormal, si te enfadas por una tonteria conmigo no la pagues, si no quieres que se sepa un nombre tan comun es porque algo tendras que ocultar, a mi como ya he dicho me la pela, eso si, a las parejas ajenas las respetas :mola:

13. panchox no se esta esforzando lo suficiente

14. Va psicopata, ya está hecha la gracia, borra el mensaje o te quito esa cara de subnormal a ostias.

15. :failemoticonoquetehasinventado:

16. :meparto: venga venga, echa bilis subnormal

17. Hijo de piuta, quw mas te dara a tk¿

18. A una hora en coche me tienes y el finde lo tengo libre :mola:

A ver si te crees que por amenazarme me voy a cagar, y ya he puesto que el mensaje no lo borro porque no me da la puta gana, por subnormal, si tienes amigos para discutir por semejante tonteria no me extraña que tengas 7000 mensajes en el foro.

Ale, a mamarla :mola:

19. Relajaros hombre, que no es para tanto :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!