¿Por qué Superman estaba ROCOSO?

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 26 Nov 2014.

1. Al tio no le costaba ningún esfuerzo hacer nada, por lo que no tenía que hacer ningún tipo de esfuerzo a no ser que viniesen los malos 1 o 2 veces al año. Ciclos sanos?

Por muy buena genética y muy namekiano que seas no te pones así de salir a volar por la extratosfera, Y LO SABEIS!!Además su madre humana no tenía pinta de cocinar muy sano, y no creo que cuadrase macronutrientes.

Me voy a entrenar.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4024864

2. Porque yo le entrené.

3. Por que hacia mucho ejercicio. Araba el solo todo el campo de su padre adoptivo. :sisi3:

4. Pero eso lo podía hacer con la polla sin ningún esfuerzo. Un tio que para esforzarse tiene que detener un avion que s eva a estrellar o desviar un meteorito como entrena? me cago en la puta que nos HAN ENGAÑADO A TODOS.

5. Kripton ens roba.
    Superman feixista.

6. Era un super hombre, no iba a estar fondón....

7. [​IMG]
    Porque sois todos unos Mermados Mentales, súper man no existe.

8. Porque es como un oso.

9. y es multipage eh

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!