¿Por qué se odia tanto a D.Gomez?

Tema en 'General' iniciado por Prince Naseem, 18 Mar 2014.

1. Es el mejor frutero de Madrid :nusenuse:

Nos parecemos demasiado :roto2:

2. :O_o:

3. no os pareceis nada

p-d melofo

4. Tal vez eso responde la pregunta del titulo

5. A mi no me odia nadie, NADIE.

Hatters gonna hate

De vuestra endivia nase mi fama :$

6. Juraría que estabas en mi lista. Pero si estás tan seguro te creeré :alien:

7. envidia

8. AGUANTO QUE SE ME INSULTE Y MENOSPRECIE POR EL FORO, PERO LO QUE ES INADMISIBLE QUE ME ENVIEIS PRIVADOS AMENAZANDOME, PIDIENDOME FOTOS SEXUALES INTIMAS PARA NO JODERME. HE CONTACTADO CON EL ADMIN Y SI ES NECESARIO RECURRIREMOS A LA POLICIA SI NO PUEDE LOCALIZAR LA IP. PUTOS DEGENERADOS SEXUALES, DAS PENA CABRON, OJALA SUPIERA QUIEN ERES PARA JODERTE YO A TI, PAYASO

9. Kvydy Cvyn Cvstrx

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!