¿Por qué no puedo darle un Me Gusta a mis propios mensajes?

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 13 Ago 2013.

1. Sinceramente no lo entiendo, no tengo otro método alguno para mostrar aprovación o estar de acuerdo con un mensaje escrito por mi que no sea Me Gusta, también puedo autocitarme y darme un +1 pero parecería tonto y no quiero eso.

Espero que el administrador MakisOne haga algo al respecto, ya que a mi me gustaría dar un Me Gusta como gesto de AutoAprovación y no puedo, no puedo estar de acuerdo conmigo mismo en un mensaje, tampoco puedo AutoReportarme en caso de equivocarme o no estar del todo de acuerdo conmigo mismo, e ingormar al Administrador de que he cometido una infracción por Flood/Trolling/Spam.

Un saludo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!