¿Por qué los feos que se les daba de ostia en clase, cuando terminan

P

PanchoX

Invitado
el instituto se apuntan al gym a muscularse?

¿A tanto ha llegado la importancia de la apariencia física en esta sociedad superficial?, antes esa gente que se llevaba las collejas de las niñas, que eran poco agraciados por no decir feos y se solia juntar como mascota de un grupo de colegas, terminaba las clases, se ponia a trabajar y con suerte se casaba a los vinti-treinta y algo. De toda la puta vida.

Ahora salen del instituto y se meten al gym para poder fardar de algo que no tuvieron al nacer. Atracción física. Y que siguen sin tener porque por mucho musculo, que aunque atraiga a las putas, la cara queda igual. ¿¿A tanto llega la falta de autoestima de esta gente como para tener que cambiarte?? Lo comparo con la chica que se opera la nariz porque la tenía de orco, personas que son feas y que la presión social les hace sentir taan mal como para tener que cambiar radicalmente. Con un complejo de inferioridad tremendo que se traduce a un egocentrismo exagerado cuando cambian (o intentan) cambiar. Sin ir mas lejos y sin que se me enfade, el nega.

La gente deberia amoldar su vida con lo que es y no amoldarse el a la sociedad. Los feos, solian tener mas exito en la zona de trabajo y negocios al no tener la distraccion de las tias. Despues, con el triunfo en ese area y consiguiendo dinero, la mujer viene sola.
 
Pues alguna puta guapa me he ligado y no soy precisamente guapo eso si, me hacia respetar. A mas de uno le he cruzado la cara en el instituto.

Lo del gym es para febrero que me sale por 50€ 3 meses.
 
Kat said:
todo esto porque no puedes pagarte el gym?

Hay gyms gratuitos aqui :nusenuse: a mi me importa una mierda no tener musculos.
 
todo esto porque hoy vuelta de clase un colega que esta algo gordo me ha dicho que se iba a apuntar al gym con argumentos de mierda y me ha decepcionado mucho porque me parecia una buena persona lejos del borreguismo normal y me jode que la influencia social se lo vaya a cargar
 
PanchoX said:
todo esto porque hoy vuelta de clase un colega que esta algo gordo me ha dicho que se iba a apuntar al gym con argumentos de mierda y me ha decepcionado mucho porque me parecia una buena persona lejos del borreguismo normal y me jode que la influencia social se lo vaya a cargar

gilipollas

[font=Georgia, serif]Los ejercicios más eficaces para incrementar la testosterona serían las[/font][font=Georgia, serif]sentadillas[/font][font=Georgia, serif], [/font][font=Georgia, serif]press de banca[/font] y el [font=Georgia, serif]remo.[/font]
 
TuMadreEnBragas said:
Deja a la gente que haga lo que quiera

pero si no le voy a decir nada me importa una puta mierda lo que haga, pero la decepcion ha sido gorda
Guiliresh said:
gilipollas

[font=Georgia, serif]Los ejercicios más eficaces para incrementar la testosterona serían las[/font][font=Georgia, serif]sentadillas[/font][font=Georgia, serif], [/font][font=Georgia, serif]press de banca[/font] y el [font=Georgia, serif]remo.[/font]



A mi ni decepcion ni nada para mi eres otro mas de los pringadillos con complejo de inferioridad que se ciclan. y me importa uan mierda con lo que rebatas porque en el fondo sabes que es asi
 
PanchoX said:
A mi ni decepcion ni nada para mi eres otro mas de los pringadillos con complejo de inferioridad que se ciclan. y me importa uan mierda con lo que rebatas porque en el fondo sabes que es asi
:sisi99999:
 
Esto que dice es totalmente cierto,todos los cara espátula que he conocido a lo largo de mi vida han acabado en el gimnasio sudando como perros para marcar una tableta de mierda
 
AmargadoDivorciado said:
Esto que dice es totalmente cierto,todos los cara espátula que he conocido a lo largo de mi vida han acabado en el gimnasio sudando como perros para marcar una tableta de mierda

Pues eso.
 
TuMadreEnBragas said:
Y los gordos? Que hacen los gordos?

Gordos ya no se porque es que no conozco. algun rellenito que como he dicho se apuntan al gym tambien.
 
Guiliresh said:
Pues alguna puta guapa me he ligado y no soy precisamente guapo eso si, me hacia respetar. A mas de uno le he cruzado la cara en el instituto.

Lo del gym es para febrero que me sale por 50€ 3 meses.

Yo en iba a un instituto que no se caracteriza por estar lleno de empollones, si no de lo contrario y nunca me tube que pegar con nadie para hacerme respetar, pero el que tiene poco cerebro y poco musculo... pues ya se sabe
 
Poleolitico said:
Yo en iba a un instituto que no se caracteriza por estar lleno de empollones, si no de lo contrario y nunca me tube que pegar con nadie para hacerme respetar, pero el que tiene poco cerebro y poco musculo... pues ya se sabe

No sé, suelo tender a la violencia cuando tengo un barriada al lado llena de Negas con tiroteos a diario.
 
Guiliresh said:
No sé, suelo tender a la violencia cuando tengo un barriada al lado llena de Negas con tiroteos a diario.

Mi instituto esta en medio de una barriada gitana y quitando que los tiroteos ya no se dan, drogas, putas y demas ay en cualquier lado (los tiroteos no se dan, por que ya no ay mas negros trapicheros)